Servicios Marinos

PIPSA utiliza su propia barcaza en Panamá: ECOMAR para recoger el agua de sentina y aceites usados, esto le permite un mayor volumen de recolección. Esta barcaza cuenta con tanques con capacidad para almacenar 5,000 barriles está diseñada para venir junto a buques de cliente en espera para transitar el canal con el fin de recoger agua de la sentina y aceites usados.

PIPSA service photo

A bordo un dispositivo de raspado se utiliza para eliminar el aceite libre mientras que el producto restante es procesado a través de un sistema de separador de Westfalia bilge Master Combi Master 5000 aceite agua para separar el aceite restante. Agua limpia efluente se genera del producto original y es limpio a 5 PPM o menos contaminantes.

Pipsa service vessel

cropped-PIPSA-Ecomar-II-new-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

El aceite procesado por la barcaza es trasladado a la 1300 dwt doble casco petrolero de PIPSA ECOMAR II, para el transporte a instalaciones de recepción de almacenamiento tanque Costa de 21.000 barril de PIPSA en Balboa.

PIPSA tank farm

 

 

 

Es intención de PIPSA tienen sus instalaciones de recepción certificados IMO y a través reciclaje tecnologías proceso infante de Marina de PIPSA de slop aceites en productos de combustible removable.

 

 

cropped-cropped-pipsa-facility-and-bridge4.jpg

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *